Hola chicas.
Como ya es costumbre, una moda que se reinventa y se vuelve indispensable. Los lunares o polka dots son definitivamente, un básico que no debe faltar en nuestro armario. La invasión de los lunares llega a vestidos, faldas, camisas y un sin fin de prendas.
Hemos sido contagiadas y ahora veamos cómo combinarlos para diferentes ocasiones. Cuando se trata de lunares, no temas combinarlos con piezas en tonos fuertes, estampado de pies a cabeza y por supuesto, no le temas a tu creatividad.
Summer time: Si vas a la playa, la piscina o simplemente de paseo a algún lugar cálido, los maxi vestidos y telas frescas son lo mejor, ahora visualízalos con lunares.
Informal: Ya sabes, cuando vas al cine, a comer con una amiga o simplemente de compras al mall. Puedes estar cómoda y seguir estando en tendencia.
Let´s work: ¿Quién no quiere ir fashion a la oficina? Ya sea en blazers o camisas, los lunares te hacen ver como toda una ejecutiva a la moda.
Party time! No podíamos dejar por fuera esos looks para salir a rumbear los fines de semana.
Evento semiformal: Y, ¿qué tal si llevamos lunares a baby showers, cenas, fiestas de trabajo, graduaciones y cualquier otro evento que sea casi formal?
Evento formal: Asegúrate que tenga el largo correcto, un corte acorde a la ocasión y estás lista.
A complementar: Los lunares también invadieron todo tipo de accesorios, desde bolso, pañuelos hasta zapatos. Complementa tu outfit con algún accesorio y oficialmente fuiste contagiada por los polka dots.
Espero les haya gustado. Nos vemos en el próximo blog.
Besos,
Arys.