La caída del cabello es algo con lo que vivimos día a día. Pensamos que es algo completamente normal y en cierta medida lo es.
En promedio una persona pierde naturalmente de 50 a 150 hebras de cabello al día. Si sobrepasa el promedio ya no es algo normal.
Existen varios factores que pueden ocasionar la pérdida del cabello, como el estrés o no llevar una dieta balanceada.
Hoy les quiero recomendar 4 remedios caseros para ayudarles a controlar la pérdida excesiva de cabello. Los hemos estado probando y les estaremos contando por nuestra cuenta de instagram.
Aloe vera
Corta una rama de sábila y ábrela a la mitad. Frota justo en el nacimiento de las hebras de cabello. Cuando se haya secado el aloe, retira con abundante agua.
Esto lo puedes realizar diaramente o si prefieres las veces que te lavas el cabello.
Aceita de oliva
Aplicar gotas en todo el cabello y dar un masaje de 15 a 20 minutos. Si lo haces cada 2 días, obtendras como resultado un cabello radiante y saludable.
Cebolla
Necesitas extraer el jugo de una cebolla. Licua y luego cuela. Lo aplicas en todo el cabello y lo dejas actuar por 30 minutos.
Procede luego con tu lavado habitual, 2 veces a la semana. Esto te ayudará a mejorar la circulación.
Té verde
Debes preparar un té verde de forma regular. Dejarlo enfriar y luego remojar tu cabello con el. Puedes hacerlo antes de lavarte el cabello.
Espero les haya gustado. Me cuentan qué tal les va.
Nos vemos en el próximo post.
Besos,
Arys
Comments